INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA

Este libro recopila de forma amena e instructiva la obra de los principales psicólogos que existen y han existido, así como las principales teorías y los trastornos habituales (y no tan habituales) que encontramos en el ámbito de la psicología. En los pocos minutos que lleva leer cada capítulo encontrarás información relevante que podrás aplicar al conocimiento de ti mismo y de otras personas; además, la lectura no te resultará nada tediosa, sino todo lo contrario. Con singular maestría, Paul Kleinman va directo a los aspectos más interesantes y aplicables de cada tema, y convierte lo que podría ser un libro de texto en mucho más: un recorrido apasionante por el mundo de la psicología desde sus inicios hasta los tiempos actuales; pero no a partir de un enfoque lineal, sino tejiendo una red en la que contemplamos, maravillados, un sinfín de interrelaciones.

Adquirirás una panorámica histórica completa a la vez que te enriqueces enormemente en el plano personal. Entonces, ya sea que estés buscando unos conocimientos de base o desentrañar las complejidades de la mente, o sencillamente quieras descubrir el porqué de los comportamientos de tus amigos, Introducción a la psicología tiene todas las respuestas, incluso las que no sabías que estabas buscando.

$25

2 disponibles

SKU: 9788419105226 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Paul Kleinman

Paul Kleinman

Paul Kleinman creció en White Plains, Nueva York, y actualmente reside en la ciudad de Nueva York. Se graduó de la Universidad de Wisconsin en 2009 con títulos en Arte y Artes de la Comunicación: Radio, Televisión y Cine. Por temor a que su biografía de autor sea dolorosamente aburrida, comenzó a inventar cosas. Él es un astronauta. Él entrena cobras. Es muy alto y de ninguna manera enfermizo pálido. También es escritor de humor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA”