TE QUIERO EN TODOS LOS IDIOMAS

Hay veces en las que queremos decirle a alguien todo lo que le queremos pero no encontramos ni la forma, ni el lugar, ni el momento. Solemos ser montañas de inseguridades y nervios, a la misma vez que tenemos la cabeza llena de cosas bonitas y la tripa repleta de hormigueos. se le puede decir “te quiero” a alguien con un simple mensaje de “buenos días” después de que esa persona haya tenido un mal día, con una llamada inesperada, con un abrazo por la espalda, con un beso en la frente, con un “avísame cuando llegues a casa”.

Un día pensé en cómo se diría en todos los idiomas del mundo, en si sonaría más dulce o más amargo… y busqué una causa para cada uno. “te quiero, por todos los momentos vividos a tu lado, por eso tú y ninguna otra persona”. “te quiero, por el calor de tu aliento en cada invierno”. todas las causas por las que se puede y se debe querer a una persona, porque querer es algo bonito que ni marchita, ni golpea, ni duele es algo que solo cura, que solo acaricia y nunca te deja solo.

$23

6 disponibles

SKU: 9798606392230 Categoría: Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Ikeli O'farrell

Ikeli O'farrell

Nació en Madrid en 1995. Es graduado en Comercio Internacional y amante de las letras. Comenzó a escribir a mediados de 2014 con su primer blog, Atardeceres y diciembres. Y en 2019 sacó a la luz Amor N’blues, un pequeño audiopoemario distribuido en plataformas digitales y en 2020 han aparecido Te quiero en todos los idiomas Cuando el amor duele

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TE QUIERO EN TODOS LOS IDIOMAS”