AQUELLA ORILLA NUESTRA

*Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba.

«Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.»

Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas.

$20

Sin existencias

SKU: B000003072 Categoría: Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Elvira Sastre

Elvira Sastre

Elvira Sastre Sanz (Segovia, 1992-) es una escritora y traductora literaria española.

Su afición por la literatura surge a una temprana edad, lo que la lleva a abrir con 15 años su blog Relocos y recuerdos y poco después a ganar el premio de poesía Emiliano Barral.

Desde Segovia se traslada a Madrid para comenzar un grado universitario en Estudios Ingleses, que posteriormente complementaría con un máster en Traducción Literaria en la Universidad Complutense de Madrid, gracias al cual ha traducido numerosos libros, así como letras de canciones.

Su primera publicación llega en 2013 con Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo, que la introduce en el panorama literario de la poesía española contemporánea y la lleva a publicar un segundo poemario, Baluarte (2014). En esta época crea junto a la ilustradora Adriana Moragues un proyecto artístico-literario llamado Tú la Acuarela/Yo la Lírica (2013) en el que Elvira junta su habilidad en la poesía con la habilidad de Adriana a las acuarelas.

La evolución de su carrera le ha permitido participar en festivales y eventos literarios en distintos países, también haciendo giras y dando conferencias.

Desde entonces ha seguido publicando poemarios como La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida (2016), libros ilustrados como Aquella orilla nuestra (2018), e incluso su primera novela, Días sin ti (2019), por la cual le ha sido otorgado el premio Biblioteca Breve.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AQUELLA ORILLA NUESTRA”