VENGANZA PARA VÍCTIMAS

Por la autora de Asesinato para principiantes y desaparición para expertos.

Uno de los thrillers más absorbentes que leerás jamás.

Pip está acostumbrada a recibir amenazas. Tiene un podcast de true crime que se ha vuelto viral y, además, su trabajo como investigadora le ha supuesto crearse algún que otro enemigo de más. Pero de entre todos esos mensajes que le llegan, hay unos que le preocupan. Se repiten constantemente. Tan solo le hacen una pregunta, siempre la misma: «¿Quién te buscará cuando seas tú la que desaparezca?»

Sus sospechas se confirman cuando se da cuenta de que, quien le envía esos anónimos, ha pasado de amenazarla a perseguirla. Y todo irá a peor cuando encuentre similitudes entre la forma de actuar de su acosador y un asesino que, en teoría, está en la cárcel desde hace años… O ¿puede ser que un inocente esté entre rejas y el asesino ande suelto? Sea como sea, Pip debe encontrar las respuestas necesarias o, esta vez sí, será ella la que desaparecerá…

$28

Sin existencias

SKU: 9788408254362 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Holly Jackson

Holly Jackson

Nacida en 1992, Holly Jackson creció en Buckinghamshire. Se graduó en la Universidad de Nottingham y estudió un máster en Inglés, especializándose en lingüística literaria y escritura creativa. Sus andanzas con la escritura comenzaron desde bien pequeña, terminando su primer intento de novela a los quince años.

Su debut literario, Asesinato para principiantes, se convirtió en un éxito de ventas en Reino Unido, traduciéndose a múltiples idiomas. En él Jackson narra la historia de Pippa, una joven que decide estudiar en profundidad el caso de Andie Bell, un asesinato que conmocionó al pueblo en el que ambas crecieron.

Desde que debutara Jackson ha publicado otros títulos como Desaparición para expertos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VENGANZA PARA VÍCTIMAS”