UNA HERENCIA EN JUEGO 3: LA JUGADA FINAL

LA VIDA, LA FORTUNA Y LOS AMORES DE AVERY ESTÁN EN LA CUERDA FLOJA EN EL JUEGO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Para conseguir heredar miles de millones, Avery Grambs solo tiene que sobrevivir unas semanas más en la mansión Hawthorne. Pero los paparazzi no la dejan en paz, la presión sigue subiendo y el peligro acecha por todos lados. La luz al final del túnel son los hermanos Hawthorne, cuyas vidas están completamente entrelazadas con la de Avery.

El momento en que Avery se convierta en la adolescente más rica del planeta se acerca, y es entonces cuando aparece un visitante que podría cambiarlo todo. Aún hay un último enigma que resolver, y Avery y los hermanos Hawthorne se verán atrapados en un peligroso juego una vez más.

Atrapada en un mundo de riqueza y privilegios, con el peligro acechando a cada paso, Avery tendrá que ir a por todas y jugar a ese juego… si quiere sobrevivir.

$28

12 disponibles

SKU: 9788427233348 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Jennifer Lynn Barnes

Jennifer Lynn Barnes

Jennifer Lynn Barnes es una escritora estadounidense que nació en Tulsa, Oklahoma, en 1984. Su producción la conforman novelas orientadas al público de jóvenes adultos. Ejerce como profesora de Psicología y Redacción Profesional en la Universidad de Oklahoma.

Se ha formado en Psicología, Psiquiatría y Ciencias Cognitivas en la Universidad de Yale —donde se doctoró en 2012— y la Universidad de Cambridge —donde estuvo estudiando con una beca Fullbright y donde lideró una investigación sobre el Trastorno del Espectro Autista—.

En lo literario, ha escrito libros que han llegado a ocupar un puesto en la lista de más vendidos del New York Times. De sus obras se ha traducido al castellano la saga Una herencia en juego.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UNA HERENCIA EN JUEGO 3: LA JUGADA FINAL”