¿UN ÚLTIMO BAILE, MILADY?

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid.

Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas».

Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.

Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

$22

7 disponibles

SKU: 6280003205 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Megan Maxwell

Megan Maxwell

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de Novela Romántica.

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿UN ÚLTIMO BAILE, MILADY?”