UN DESTELLO EN LA NIEBLA

Un destello en la niebla continúa las peripecias de la joven y entrañable protagonista de Ruby, también publicada por Plaza & Janés. Tras permanecer internada en un colegio junto con su pérfida hermanastra, Ruby es víctima de la crueldad de su madrastra. Su padre ha muerto y ella ha heredado la mitad de su fortuna, pero no puede disponer de ella hasta cumplir los 21 años. Ruby busca consuelo en su amado Beau, pero a resultas de esta relación quedó embarazada. Beau, sin saberlo, viaja a Europa, y Ruby deberá tomar una decisión crucial para su vida… Esta nueva saga romántica de la célebre V.C. Andrews recrea una historia de sombríos secretos familiares, inocencia perdida y amores prohibidos.

$8

1 disponibles

SKU: 8401491827 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

V.C. Andrews

V.C. Andrews

Escritora americana, V.C. Andrews fue una conocida autora de novela gótica, en la que mezclaba elementos clásicos del horror dieciochesco con tramas envueltas siempre en un opresivo ambiente familiar, con temas tales como el incesto.

Su obra más conocida es la novela Flores en el ático (1979), que fue llevada al cine en 1987 sin demasiado éxito, lo que contrasta con la enorme difusión de la novela. Las obras de V.C. Andrews se han traducido a más de catorce idiomas y vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

La muerte de Andrews en 1986 debido a un cáncer de pecho, justo en el auge de su popularidad, llevó a la editorial a contratar a negros editoriales para que siguieran repitiendo los esquemas de la escritora americana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UN DESTELLO EN LA NIEBLA”