SIEMPRE EL MISMO DÍA

SIEMPRE EL MISMO DÍA es una historia de amor sin fecha de caducidad. David Nicholls, autor de DULCE DESPEDIDA, plantea un concepto muy original: tomar como referencia el día en que se conoció una pareja y observar a lo largo de veinte años, todos los 15 de julio, cómo se encuentra esa relación; qué cosas han cambiado para bien y para mal. 

Siempre el mismo día nos habla sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos pero, sobre todo, nos relata una poderosa historia de amor.

$22

5 disponibles

SKU: 9788417981600 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

David Nicholls

David Nicholls

Autor, guionista y actor inglés, David Nicholls cursó estudios de Arte Dramático y Literatura antes de acudir a la Universidad de Bristol, donde terminó de especializarse. Durante estos años de aprendizaje, Nicholls participó en numerosas obras amateurs. Más tarde, completó su formación como actor en la Escuela de Arte Dramático de Nueva York.

A partir de ese momento inició una corta carrera sobre los escenarios bajo el nombre de David Holadaway, que decidió abandonar tras no lograr el desarrollo profesional que se había planteado. En su lugar decidió pasar al otro lado del telón, escribiendo tanto guion como novela.

Nicholls ha trabajado para la televisión, donde ha conseguido varios premios en producciones para Granada TV o la BBC, y ha estrenado obras de teatro. Fue el autor del guion de la película Bridget Jones' Baby.

En lo literario, Nicholls logró un gran éxito con novelas como Nosotros, No hay más preguntas o Siempre el mismo día, con las que ha conseguido premios tan importantes como el Galaxy Book of the Year o el Specsaver National Book Award a Autor del Año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIEMPRE EL MISMO DÍA”