SEIS DE CUERVOS

UNA ADICTIVA OBRA MAESTRA. Seis de Cuervos es el inicio de una espectacular saga fantástica concebida por la aclamada autora superventas Leigh Bardugo.

 Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo.

$30

11 disponibles

SKU: 9788418359675 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Leigh Bardugo

Leigh Bardugo

Leigh Bardugo (1975) es una autora americana referente en el panorama literario juvenil gracias a sus novelas de fantasía.

Nacida en Jerusalén, creció en Estados Unidos junto a sus abuelos. Tras estudiar Inglés en la Universidad de Yale trabajó en copywriting, periodismo y también en el ámbito del maquillaje y los efectos especiales. Además ha llegado a formar parte de un grupo musical, Captain Automatic, del que fue cantante.

Sombra y hueso fue la primera novela de Bardugo que vio la luz, y con ella comenzó la trilogía Grisha. Más adelante le seguirían Asedio y tormenta y Ruina y ascenso. Sin embargo, fue con la bilogía Seis de cuervos que la autora alcanzó su mayor éxito.

En 2019 la plataforma digital Netflix anunció que llevaría a cabo una adaptación de Sombra y hueso a lo largo de 8 episodios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEIS DE CUERVOS”