PECADOS PLACENTEROS III: LUJURIA

Llega la continuación de la trilogía más hot del momento que ha subido la temperatura de nuestra colección: Pecados Placenteros. Si te gustó Lascivia, amarás Lujuria.

La llama vuelve a encenderse y esta vez quemará a más de uno.

Rachel James tuvo que dejar su vida para salvar a los que ama, renunciando a todo lo que le importaba: sus colegas, su carrera y su familia. Ahora, tras dos largos años, el destino toca a su puerta para que se enfrente a lo que le depara: al coronel Morgan, el hombre que la hizo pecar, y al líder de la mafia italiana, Antoni Mascherano.

La saga Pecados Placenteros continúa en esta candente nueva entrega, donde la Lascivia da paso a una latente Lujuria, que demuestra que el tiempo no lo cura todo y que los amores nocivos son tan perjudiciales como intensos.

LUJURIA.

AMORES QUE ABRASAN.

$26

8 disponibles

SKU: 9789585155701 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Eva Muñoz

Eva Muñoz

Eva Muñoz es colombiana, tiene 26 años; sus libros tienen 70 millones de lecturas en la plataforma Wattpad, un grupo de Facebook con 56 mil miembros y consiguió vender en 24 horas 10.500 subscripciones en Booknet de su libro Queen, entre otros récords conseguidos en su corta carrera como escritora

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PECADOS PLACENTEROS III: LUJURIA”