NO HAY VERANO SIN TI

Una historia de amor y crecimiento personal. 

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…

$18

3 disponibles

SKU: 9786287574021 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Jenny Han

Jenny Han

Escritora americana de origen coreano, Jenny Han es conocida por sus novelas dedicadas a la literatura juvenil. Compagina su trabajo como bibliotecaria escolar con la escritura.

Han estudió en la Universidad de North Carolina y más tarde se especializó en Escritura Creativa por la New School de Nueva York, aunque ya había publicado su primera novela a nivel profesional. Tras su éxito, Han acometió la idea de publicar su primera trilogía, A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, P.D. Todavía te quieroPara siempre, Lara Jean), que fue adaptada por Netflix consiguiendo un éxito rotundo.

La mayor parte de su obra se engloba dentro del género para jóvenes adultos, de corte realista y con grandes dosis de autobiografía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NO HAY VERANO SIN TI”