NACIDOS DE LA BRUMA VI: BRAZALES DE DUELO (TAPA DURA)

Brazales de Duelo es el sexto libro de la saga “Nacidos de la Bruma [Mistborn]”, una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía epica.

La cuenca de Elendel es un polvorín. El descontento de los trabajadores se suma a las diferencias irreconciliables entre la capital y las demás ciudades de la cuenca; Elendel asegura gobernarlas mientras sus habitantes denuncian la opresión a la que se sienten sometidos. De pronto, llega a oídos de Waxillium Ladrian que un académico kandra podría haber localizado los legendarios Brazales de Duelo, un arma capaz de sembrar la destrucción y dar al traste con el actual equilibrio de poder imperante en la cuenca.

$32

16 disponibles

SKU: 9788466659628 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Brandon Sanderson

Brandon Sanderson

Brandon Sanderson, es un escritor estadounidense de literatura fantástica y ciencia ficción. Nacido en Nebraska, ​ es mormón​ y actualmente reside en Provo, Utah, con su mujer Emily, con la que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2006.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NACIDOS DE LA BRUMA VI: BRAZALES DE DUELO (TAPA DURA)”