NACIDOS DE LA BRUMA IV: ALEACIÓN DE LEY (TAPA DURA)

Aleación de ley es la secuela de la primera trilogía de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», una obra iniciada con El imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Han pasado trescientos años desde los acontecimientos narrados en la primera trilogía de la saga, y Scadrial se encuentra ahora cerca de la modernidad: ferrocarriles, canales, iluminación eléctrica y los primeros rascacielos invaden el planeta. Aunque la ciencia y la tecnología están alcanzando nuevos retos, la antigua magia de la alomancia continúa desempeñando un papel fundamental. En una zona conocida como los Áridos, existen herramientas cruciales para aquellos hombres y mujeres que intentan establecer el orden y la justicia. Uno de estos hombres es Lord Waxillium Ladrian, experto en metales y en el uso de la alomancia y la feruquimia.

$32

11 disponibles

SKU: 9788466658928 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Brandon Sanderson

Brandon Sanderson

Brandon Sanderson, es un escritor estadounidense de literatura fantástica y ciencia ficción. Nacido en Nebraska, ​ es mormón​ y actualmente reside en Provo, Utah, con su mujer Emily, con la que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2006.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NACIDOS DE LA BRUMA IV: ALEACIÓN DE LEY (TAPA DURA)”