NACIDOS DE LA BRUMA III: EL HÉROE DE LAS ERAS (DEBOLSILLO)

El Héroe de las Eras es el tercer volumen de la saga «Nacidos de la Bruma (Mistborn)». Una obra iniciada conEl imperio final y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años nada ha cambiado: han caído las cenizas, los skaa han sido esclavizados y el Lord Legislador ha dominado el mundo. Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, junto a Vin, una pobre chica skaa, se une a la rebelión. Y por fin lo imposible sucede: por fin la revolución ha triunfado. Pero acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída… sin Kelsier.

En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión. Esta aventura lleva a la trilogía a un clímax dramático y sorprendente.

$22

13 disponibles

SKU: 9788413143743 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Brandon Sanderson

Brandon Sanderson

Brandon Sanderson, es un escritor estadounidense de literatura fantástica y ciencia ficción. Nacido en Nebraska, ​ es mormón​ y actualmente reside en Provo, Utah, con su mujer Emily, con la que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2006.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NACIDOS DE LA BRUMA III: EL HÉROE DE LAS ERAS (DEBOLSILLO)”