LUNA LLENA

Una gran novela breve en torno al amor y los secretos de quienes nos rodean.

En una pequeña localidad japonesa, el matrimonio compuesto por Tetsuo y Fujiko Niré vive apaciblemente en una residencia en cuyos jardines cantan toda clase de cigarras. Son ya abuelos, y se mudaron allí cuando ella, Fujiko, empezó a mostrar síntomas de alzhéimer. Y una mañana, al levantarse, Fujiko, extrañada, no reconoce a Tetsuo, su marido. Gracias a una improvisada ayuda, Fujiko se tranquiliza: una enfermera de la residencia le dice que Tetsuo es su novio, el prometido que, según la antigua tradición japonesa, ha conocido gracias a un encuentro, un miai.

 

$20

7 disponibles

SKU: 106280004244 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Aki Shimazaki

Aki Shimazaki

Aki Shimazaki es una novelista y traductora que nació en Gifu, Japón, pero tras vivir en Vancouver y Toronto se afincó en Montreal. Allí se dedica a la enseñanza de japonés.

Shimazaki escribe y publica sus novelas en francés desde el año 1991. Sus obras se han traducido a otros idiomas como el inglés, el japonés, el serbio o el alemán. De su producción literaria cabría destacar títulos como El corazón de Yamato El quinteto de Nagasaki.

Entre sus reconocimientos se encuentran el Premio Ringuet de la Academia de las Letras de Quebec, el Premio Gouverneur-Général y el Premio Literario Canadá-Japón, todos ellos gannados gracias a El quinteto de Nagasaki.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LUNA LLENA”