LOS PECADOS DE PHILIP FLEMING

Le bastó a Philip Fleming una sola mirada para sentir la obsesiva necesidad de acostarse con una mujer distinta a la suya. Pero, cuando fue hasta ella, sucedió lo inconcebible, lo vergonzoso y degradante: la impotencia viril… Irving Wallace ofrece un audaz estudio de la lucha de un hombre para dominar uno de los temores que más corroen, y, al propio tiempo, presenta una denuncia franca del matrimonio en sus aspectos más soterrados.

$5

1 disponibles

SKU: 00000363 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Irving Wallace

Irving Wallace

Autor americano, Irving Wallace estudió en el Williams Institute de Berkeley y en el City College de los Ángeles. Tras sus estudios, viajó por centro y sudamérica, y posteriormente estudió Escritura Creativa, de nuevo en el Williams Institute. Trató, sin éxito de escribir libros sobre deportes, y durante la Segunda Guerra Mundial, sirvió en Centro Fotográfico de la Fuerza Aérea, junto con John Huston y Frank Capra.

Terminada la guerra, Wallace trabajó en diversos periódicos y revistas, como Liberty, The Saturday Evening Post, Cosmopolitan, Esquire o Collier. Se incorporó a la industria de Hollywood como guionista, realizando los guiones de varia películas pero sin gran éxito.

En el año 1959, Wallace publicó su primera novela, continuando escribiendo, ya acompañado por el éxito hasta su muerte. Obtuvo numerosos premios y varias de sus novelas han sido llevadas al cine.

Su obra es la novela, de ficción o realista, en la que combina la investigación rigurosa y el ingenio, siendo su lectura fácil y amena. En ella, se tratan temas como la política, la religión o el sexo. Precisamente la facilidad de lectura, fue motivo de críticas e incluso desprecio por parte de los críticos literarios. Aún así, vendió más de 250 millones de ejemplares con infinidad de traducciones, siendo uno de los escritores mas leídos de todos los tiempos.

De entre su obra habría que destacar títulos como El séptimo secreto, La palabra, El Premio Nobel o El documento R., entre otros muchos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOS PECADOS DE PHILIP FLEMING”