LOS JUEGOS DEL HAMBRE

*LA SAGA CON MÁS DE 100 MILLONES DE LIBROS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO.

El mundo está observando. Ganar significa fama y riqueza. Perder significa una muerte segura.

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los Juegos del Hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

$22

21 disponibles

SKU: 9786287514188 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Suzanne Collins

Suzanne Collins

Escritora de literatura juvenil y guionista americana, Suzanne Collins estudió Arte, Teatro y Comunicación en la Universidad de Indiana, completando su formación con un máster en Escritura Dramática. Collins es conocida a nivel internacional por su saga Los juegos del hambre.

Su carrera comenzó en 1991 como guionista en la cadena Nickelodeon. Tras conocer a James Plumiew, un escritor de libros infantiles, Collins se inspiró y comenzó a escribir sus propios libros del género. En 2003 publicó su primera novela, Gregor: Las Tierras Bajas, cuya historia se vio influida por la de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Con esta novela daría comienzo su primera saga, Las Crónicas de las Tierras Bajas.

Fue en 2008 con la publicación de Los juegos del hambre, la primera de la trilogía bajo el mismo nombre, que Collins saltó a la fama. La serie, formada también por En llamas y Sinsajo fue adaptada a la gran pantalla y marcó un antes y un después para el público juvenil. Una década después se publica la precuela de la trilogía, Balada de pájaros cantores y serpientes, protagonizada por el antagonista de los libros originales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”