LOS HÉROES DEL OLIMPO 2: EL HIJO DE NEPTUNO (TAPA BLANDA)

Tres amigos. Una misión de locos. Y un enemigo con poderes sobrehumanos.

¿A qué juegan los dioses del Olimpo?

Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad…, y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.

Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).

Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante…

$22

4 disponibles

SKU: 9789585828384 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Rick Riordan

Rick Riordan

Escritor americano, Rick Riordan es un autor de fantasía, misterio y literatura juvenil, conocido principalmente por su serie de libros Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Riordan estudió en la Universidad de Texas y pasó varios años trabajando como profesor de Inglés y Estudios Sociales en San Francisco, donde comenzó a desarrollar las historias de su personaje más emblemático, Percy Jackson. Riordan ha recibido diversos galardones —como un Premio Edgar— por sus relatos de misterio y ha publicado en revistas como Ellery Quin.

En 2006 publicó la primera entrega de la serie de Percy Jackson, Percy Jackson y el ladrón del rayo. Con ella da comiendo una serie de fantasía juvenil que ha logrado varias adaptaciones al cine, creando un universo que ha explorado con otras series sobre la mitología griega. Además, Riordan también ha escrito sobre otras tradiciones, como la egipcia o la nórdica.

Su obra ha sido traducida a más de 35 idiomas y ha vendido alrededor de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOS HÉROES DEL OLIMPO 2: EL HIJO DE NEPTUNO (TAPA BLANDA)”