LOS HÉROES DEL OLIMPO 1: EL HÉROE PERDIDO (TAPA BLANDA)

Tres semidioses. Una profecía. Y solo cuatro días para lograr lo imposible.

Adentrate en el mundo de “Los heroes del Olimpo”, la trepidante serie de aventuras fantásticas de #RickRiordan.

Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Le acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo: Leo.

Pero el no recuerda nada: ni quien es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas despues, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza…

$22

15 disponibles

SKU: 9789585828377 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Rick Riordan

Rick Riordan

Escritor americano, Rick Riordan es un autor de fantasía, misterio y literatura juvenil, conocido principalmente por su serie de libros Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Riordan estudió en la Universidad de Texas y pasó varios años trabajando como profesor de Inglés y Estudios Sociales en San Francisco, donde comenzó a desarrollar las historias de su personaje más emblemático, Percy Jackson. Riordan ha recibido diversos galardones —como un Premio Edgar— por sus relatos de misterio y ha publicado en revistas como Ellery Quin.

En 2006 publicó la primera entrega de la serie de Percy Jackson, Percy Jackson y el ladrón del rayo. Con ella da comiendo una serie de fantasía juvenil que ha logrado varias adaptaciones al cine, creando un universo que ha explorado con otras series sobre la mitología griega. Además, Riordan también ha escrito sobre otras tradiciones, como la egipcia o la nórdica.

Su obra ha sido traducida a más de 35 idiomas y ha vendido alrededor de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOS HÉROES DEL OLIMPO 1: EL HÉROE PERDIDO (TAPA BLANDA)”