LAS TRES ESTACIONES

Apasionante novela protagonizado, al igual que Parque Gorki, por el célebre detective Arkady Renko y ambientada en la turbulenta Moscú de nuestros días.

Escrita por uno de los maestros indiscutibles del thriller internacional.

«Un tren de pasajeros cruza la noche a sacudidas. Una solitaria madre adolescente se dirige a Moscú buscando una nueva vida. Un soldado de corazón endurecido la observa furtivamente, pensando en sexo. Cuando el tren llega a destino, un bebé ha desaparecido sin dejar rastro.»

Y Renko deberá resolver el enigma.

Martin Cruz Smith es uno de los maestros indiscutibles del thriller internacional, avalado por la crítica más prestigiosa. Sus tramas, magistralmente ambientadas en Rusia, han seducido a los lectores más exigentes de novela negra.

$10

1 disponibles

SKU: 00000712 Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Martin Cruz Smith

Martin Cruz Smith

Martin Cruz Smith (Pensilvania, 1942) trabajó como periodista antes de dedicarse exclusivamente a la escritura. Su primer libro, Gitano en ámbar, fue nominado para los premios Edgar.Es conocido por su serie de novelas que tienen como protagonista al detective ruso Arkady Renko. En 1981 escribió El parque Gorki, que la revista Time calificó como el mejor thriller de los ochenta. Se convirtió rápidamente en un bestseller y ganó el Gold Dagger Award de la British Crime Writers' Association. Es autor de Los álamos, Estrella polar, La Plaza Roja, Rose (Planeta, 1998), Bahía de La Habana (Planeta, 2000), Tokyo station y El tiempo de los lobos.Martin Cruz Smith ha ganado el premio Grinzane Cavour Noir 2008.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAS TRES ESTACIONES”