LAS SIETE IGLESIAS

Kvetoslav Svach, conocido como K, nunca fue muy bien visto dentro del cuerpo de policía. Todos consideran su carácter especial y su pasión por la historia y el arte como rarezas, de modo que no es de extrañar que su expulsión sea recibida con indiferencia por la mayoría de sus compañeros. El asesinato de una serie de personas en las inmediaciones de unas iglesias lleva al jefe de la policía a pedir la reincorporación de K. Éste descubre que los crímenes están firmados por un ser cuyos motivos podrían remontarse a siglos atrás.

$7

1 disponibles

SKU: 00000618 Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Milos Urban

Milos Urban

El traductor y novelista checo Miloš Urban nació en la ciudad de Sokolov en 1967. Pertenece al movimiento del postmodernismo, caracterizado por su oposición a la Edad Moderna y el dualismo que imperaba en ella, el desencanto y lo efímero. En su caso específico, además, destaca por el uso de las bromas.

Pasó parte de su infancia en Londres y estudió Filología moderna de la Universidad de Carolina de Praga y un año en Oxford gracias a una beca. Se dedica a la traducción y edición desde 1992. Su primera novela vio la luz en 1998, Poslední tecka za Rukopisy, y la publicó firmando como Josef Urban. Sus libros se han traducido a varios idiomas, incluido el español. Entre ellos encontramos Las siete iglesias (Sedmikostelí), su obra más famosa y aclamada por la crítica. Por ella, ha sido señalado como maestro del nuevo gótico literario y se le ha denominado "el caballero negro de la literatura checa".

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAS SIETE IGLESIAS”