LAS RECOLECTORAS DE HILOS

Incluso las redes más delicadas son capaces de salvarnos

1863. Estados Unidos se desangra en una guerra fratricida que enfrenta a las colonias abolicionistas del norte con las esclavistas del sur. Stella, una ingeniosa esclava de Nueva Orleans, borda mapas cifrados en trozos de ropa para ayudar a sus compañeros de plantación a huir. Por temor a las represalias que sus actividades clandestinas puedan acarrear, Stella mantiene oculta su relación con William, un esclavo que ha logrado huir para sumarse a la lucha.

$25

12 disponibles

SKU: 9786287715028 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Alyson Richman

Alyson Richman

Alyson Richman es una escritora y pintora estadounidense nacida el 19 de mayo de 1972. Reside en Long Island, Nueva York, junto a su marido y sus hijos.

Se graduó en Historia del Arte y Cultura Japonesa en el Wellesley College y obtuvo la beca Thomas J. Watson. La producción literaria de Richman ha sido traducida a más de 15 idiomas, cosechando asimismo el aplauso de la crítica tanto nacional como internacional. En sus novelas —Los amantes de PragaLas horas de terciopeloEl secreto de las nubes o El jardín italiano— aúna su amor por el arte, la historia y los viajes.

Shaunna J. Edwards

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAS RECOLECTORAS DE HILOS”