LA VIDA SECRETA DE LAS ABEJAS

Ambientada en Carolina del Sur en 1964, La vida secreta de las abejas es la historia de Lily Owens, cuya vida ha sido formada alrededor del recuerdo confuso de la tarde en que su madre fue asesinada. Cuando Rosaleen, la bravía madre postiza negra de Lily, insulta a tres de las personas más racistas del pueblo, Lily decide que ambas deben ser libres. Ellas escapan a Tiburón, Carolina del Sur, un pueblo que guarda el secreto del pasado de su madre. Alojadas por un excéntrico trío de hermanas negras apicultoras, Lily es introducida al fascinante mundo de las abejas y la miel, y a la Virgen Negra. Esta es una novela notable sobre el poder divino femenino, una historia que las mujeres compartirán y pasarán a sus hijas por generaciones.

$15

2 disponibles

SKU: 9780143035794 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Sue Monk Kidd

Sue Monk Kidd

Novelista estadounidense, Sue Monk Kidd nació el 12 de agosto de 1948 en Sylvester, Georgia. Se licenció en Enfermería en la Universidad Cristiana de Texas y, durante veinte años, ejerció como enfermera y profesora de enfermería.

Ya con cuarenta años, recibió unos cursos de escritura en la Universidad de Emory, debutando en 1988 con un libro sobre sus experiencias en el cristianismo contemplativo. Mientras tanto, publicaba historias cortas en diversos periódicos.

En el año 2002, vio la luz su primera novela, La vida secreta de las abejas, que ocupó primeros puestos en las listas de éxitos de diversos medios y fue llevada al teatro y al cine.

Entre la obra de Kidd también se encuentran títulos como El secreto de la sirenaLa primera luz del día El libro de los anhelos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA VIDA SECRETA DE LAS ABEJAS”