LA REINA CARLOTA

Llega una novela poderosa y romántica sobre la épica historia de amor entre la reina Carlota y el rey Jorge III, de los Bridgerton y de cómo cambió la sociedad. Una historia inspirada en la serie original La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton, creada por Shondaland para Netflix.

En 1761, en un soleado día de septiembre, un rey y una reina se conocieron por primera vez. Se casaron en cuestión de horas.

La princesa alemana Carlota de Mecklemburgo-Strelitz era guapa y terca, y poseía una inteligencia feroz; unos atributos que no eran precisamente los que la corte británica buscaba para la esposa del rey Jorge III. Sin embargo, su ferocidad y su independencia eran justo lo que necesitaba, porque Jorge tenía secretos…, unos secretos capaces de sacudir los cimientos de la monarquía.

«SOMOS UNA CORONA. EL PESO DE LA CORONA DEL REY ES MÍO, Y EL DE LA MÍA, ES SUYO».

 

$28

12 disponibles

SKU: 9788419131232 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Julia Quinn

Julia Quinn

Julia Quinn es el seudónimo más utilizado por la escritora americana Julie Cutler, la cual se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Harvard, iniciando estudios de Medicina en la de Yale, que no concluyó por el inesperado éxito de sus novelas románticas de corte histórico.

Quinn ha sido traducida a más de 25 idiomas y es una habitual de las listas de los más vendidos del New York Times. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y galardones, de entre los que habría que destacar varios premios Rita.

Quinn es autora de novelas feministas dentro del género histórico-romántico, donde es considerada una maestra de los diálogos.

Shonda Rhimes

Shonda Rhimes

Shonda Lynn Rhimes es una guionista, directora y productora estadounidense. Es conocida principalmente por ser la creadora de la serie de televisión Grey's Anatomy, por la que ganó en 2007 el Globo de Oro a Mejor serie de televisión dramática. También es la creadora de su spin-off, Private Practice.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA REINA CARLOTA”