LA QUÍMICA DEL AMOR

Una nueva comedia romántica situada en la NASA en la que una científica se ve obligada a trabajar en un proyecto junto a su archienemigo…  Con resultados explosivos.

Bee Königswasser se rige siempre por un código muy sencillo: ¿qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueño hecho realidad después de pasarse años malviviendo con las migajas del mundo académico, Marie aceptaría sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir ningún proyecto con Levi Ward. A ver, Levi no está nada mal: es alto, moreno y tiene una mirada de lo más penetrante. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos por Bee en la universidad: es mejor que dos enemigos trabajen cada uno en su propia galaxia muy muy lejana.

$28

18 disponibles

SKU: 9789586891035 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Ali Hazelwood

Ali Hazelwood

Ali Hazelwood es un neurocientífico italiano y escritor de novelas románticas. Sus personajes principales son mujeres en los campos STEM y en la academia. Su primera novela, The Love Hypothesis, fue un éxito de ventas del New York Times.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA QUÍMICA DEL AMOR”