LA QUIETUD

Relatos de una melancolía espeluznante.

La quietud puede ser tan deseable como inquietante. Puede ser un destino, un paréntesis en la vida o un pozo ciego. En este libro que aloja relatos de una melancolía espeluznante, la quietud aterroriza, ya sea cuando la Diabla aguarda para castigar de manera inesperada a quien le ha faltado el respeto, cuando una comunidad pueblerina se reúne para perpetuar sus rituales o cuando no hay dolor ni químicos que puedan ocultar el moho que se ancla en un alma en pena.

Con carácter incisivo, Melisa Corbetto nos ahoga en una marea de pétalos mientras la vida se desgarra en el corazón de una escritora que se debate entre el talento innato y los abismos de la locura.  

$20

12 disponibles

SKU: 9786287586222 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Melisa Corbetto

Melisa Corbetto

Nació en Navarro en 1990, en una casa llena de mujeres fuertes y libros. Se dedica a la literatura y la difusión de la lectura desde su adolescencia.

Estudió Dirección y Producción de Cine en el Cievyc y, más tarde, Edición en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente dirige un sello de ficción juvenil. 

Vive a caballo entre el pueblo y la ciudad desde hace años y en su tiempo libre habla de libros en su Instagram @vestidadefantasma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA QUIETUD”