LA PROPOSICIÓN

*TODO EL MUNDO AMA A UN HÉROE HERIDO. Tras haber perdido a su marido varios años atrás, Gwendoline Grayson, Lady Muir, ya ha vivido su particular dosis de tragedia. Adaptada a una vida tranquila rodeada de familiares y amigos, la joven viuda no tiene ninguna intención de volver a pasar por el altar. Pero cuando Hugo, Lord Trentham, la sostiene en sus brazos tras una caída, la invaden nuevas sensaciones que la sorprenden y desconciertan a la vez. Hugo no nació siendo «Lord», pero su heroica actuación en la guerra le valió el título; tampoco nació siendo rico, pero el éxito empresarial de su padre le hizo heredar una pequeña fortuna. En realidad, sería feliz cultivando sus tierras, pero el deber y el título le exigen encontrar esposa

$23

1 disponibles

SKU: 9788417981747 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Mary Balogh

Mary Balogh

Autora galesa, Mary Balogh, cuyo nombre de soltera era Mary Jenkins, nació en Swansea el 24 de marzo de 1944.

Balogh estudió Literatura Inglesa y Magisterio en la Universidad de Gales. En 1967 se marchó a Canadá con un trabajo interino de dos años y tras casarse fijó allí su residencia. Trabajó como profesora de inglés de secundaria y más tarde fue directora de una escuela.

Balogh publicó su primera novela en 1983 y desde entonces ha resultado una prolífica autora especializada en novela romántica. A lo largo de su carrera ha sido aclamada en varias ocasiones por la crítica y ha recibido premios como el Romantic Times otorgado a toda su trayectoria. Varias de sus obras han aparecido en la lista de los más vendidos del New York Times.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA PROPOSICIÓN”