LA PRISIONERA DE ORO

Primera entrega de una impresionante serie de fantasía, perfecta para las lectoras de Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout.

El mito del rey Midas reinventado.

Esta fascinante serie de fantasía es tan adictiva como inesperada.  Con romance, intriga y peligro, el mundo dorado de Orea te atrapará desde la primera página.

UNA FUGITIVA QUE NO SERÁ SILENCIADA.

Las hadas nos abandonaron este mundo. Y los que tienen el poder gobiernan.

Oro. Suelos de oro, paredes de oro, ropa de oro. En Highbell, en el castillo construido en las montañas heladas, todo está hecho de oro.

Incluso yo. El rey Midas me rescató. Me sacaron de los barrios bajos y me colocaron en un pedestal. Me llaman su favorita. Soy la mujer a la que tocó con oro para mostrarles a todos que le pertenezco. Para mostrar lo poderoso que es. Él me dio protección y yo le di mi corazón.

 

$26

7 disponibles

SKU: 9789588763804 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Raven Kennedy

Raven Kennedy

Escritora estadounidense nacida en California, Raven Kennedy es conocida principalmente por su serie "La prisionera de oro", una saga de fantasía juvenil.

A lo largo de su trayectoria Kennedy ha escrito libros de diversos géneros: novela contemporánea, paranormal, fantasía, romance oscuro o comedia romántica.

Su serie más aclamada se viralizó en la comunidad literaria de TikTok, BookTok, lo que le permitió abrirse paso a otros mercados y a otros países, entre ellos España. Fue en 2022 cuando Kennedy aterrizó en el mercado español con la primera entrega de la serie, La prisionera de oro. En ella se introduce a los personajes en los que la autora sigue profundizando en las siguientes partes: GlintGleam y Glow.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA PRISIONERA DE ORO”