LA MITAD EVANESCENTE

Generación tras generación, la comunidad negra del pueblo de Mallard, en Luisiana, ha intentado aclarar el tono de su piel favoreciendo los matrimonios mixtos. Las inseparables gemelas Desirée y Stella Vignes, con su color níveo, sus ojos castaños y su cabello ondulado, son un buen ejemplo de ello. Tan distintas y tan iguales, decidieron huir juntas del diminuto pueblo creyendo que también podrían escapar de su sangre.

Años después y ante la mirada atónita de todos, Desireé regresa acompañada de una niña negra como el carbón. Hace tiempo que no sabe nada de Stella, después de que decidiera desaparecer y renunciar definitivamente a sus orígenes para vivir otra vida como mujer de raza blanca.

Aclamada como la digna heredera de Toni Morrison y James Baldwin, Brit Bennett es una de las grandes revelaciones de la literatura afroamericana de los últimos tiempos.

$26

6 disponibles

SKU: 9788439738640 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Brit Bennett

Brit Bennett

Brit Bennett es una escritora estadounidense que vive en Los Ángeles. Su primera novela, The Mothers, fue un éxito de ventas del New York Times. Su segunda novela, The Vanishing Half, también fue un éxito de ventas del New York Times; Además, fue elegida como una selección del Club del Libro de Good Morning America

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA MITAD EVANESCENTE”