LA LETRA PEQUEÑA

La historia de amor spicy que triunfa en TikTok.

Solo hay algo más fuerte que el amor… el odio.

Zahra es una veinteañera con mucha personalidad y carácter, que nunca pierde la sonrisa y con el gran sueño de diseñar montañas rusas.

Rowan, un niño rico sobre el que recae una condición para heredar su parte del imperio de su abuelo: gestionar el parque de atracciones.

Aunque a él le saque de quicio el carácter optimista y despreocupado de Zahra, no podrá evitar sentir una atracción irresistible. A pesar de que ella deteste a su jefe por su fría mentalidad de negocios, poco a poco irá enamorándose de la persona que hay tras la fachada. Porque, aunque se odien, ambos comparten el amor de su abuelo por el parque de atracciones en el que trabajan. Pero quizá eso no será suficiente.

$28

11 disponibles

SKU: 9786287583344 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Lauren Asher

Lauren Asher

Escritora estadounidense, Lauren Asher se dedica a la escritura de novelas románticas.

Su pasión por la Fórmula 1 la llevó a interesarse por escribir libros que giraran en torno a ese mundo. Fue en 2019 cuando comenzó a escribir la serie Dirty Air, cuya primera entrega vio la luz a través de la autopublicación en 2020. La saga, compuesta por ThrottledCollidedWrecked y Redeemed fue muy bien recibida.

Asher ganó mucha popularidad en 2021 a raíz de sus vídeos en su cuenta de TikTok. Ese mismo año vio la luz The Fine Print, que dio comienzo a la serie Dreamland Billionaires. Este título fue el primero en traducirse al castellano como La letra pequeña.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA LETRA PEQUEÑA”