LA HIJA DEL REY PIRATA

Porque cuando dos piratas se encuentran, solo hay una salida posible: uno de los dos ha de naufragar.

No corras el peligro de menospreciar a Alosa: es la hija del Rey Pirata, y cuando se propone algo, lo consigue. Así que cuando su padre le asigna una importante misión, no tendrá el más mínimo reparo en manipular, mentir y pasar por encima de quien haga falta para llevarla a cabo.

Y si para conseguir su objetivo debe dejarse atrapar por Riden, un pirata con muy mala reputación, lo hará. Porque Alosa está convencida de que Riden no es un rival a su altura… hasta que empieza a ver que es mucho más astuto de lo que creía. Y también le resulta inesperadamente atractivo… Pronto la tensión entre ellos se convierte en una tormenta de sentimientos en la que ninguno de los dos quiere hundirse.

$22

Sin existencias

SKU: 9786287575110 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Tricia Levenseller

Tricia Levenseller

Tricia Levenseller es una autora estadounidense dedicada a la escritura de novelas de fantasía orientadas al público de jóvenes adultos. Estudió Literatura Inglesa y Edición y vive en Utah, donde se dedica a escribir a tiempo completo.

Levenseller se crio en un pequeño pueblo de Oregón rodeada de naturaleza y experimentando con su imaginación, que más adelante tomaría cuerpo en sus obras.

Su producción, además de aunar entre sus páginas magia de lo más poderosa, también está cargada de tramas de tinte romántico. De sus títulos se ha traducido al castellano Una corona de sombras, que no tardó en alcanzar las listas de más vendidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA HIJA DEL REY PIRATA”