LA CONTIENDA

*Para unos se trata de una contienda política. Para otros es una guerra. Una mirada a los entresijos políticos de Estados Unidos. Partiendo de la pregunta de si un hombre honesto podría llegar a ser presidente de Estados Unidos, Richard Noth Patterson nos ofrece un relato tan pertubador como verosímil acerca de la despiadada maquinaria política norteamericana.

Corey Grace, un carismático senador republicano, se involucra en una feroz batalla presidencia contra el candidato favorito del partido y líder de la derecha cristiana. A pesar de sus cualidades, Grace es un miembro incómodo para sus supreriores, ya que no teme opinar en público, aunque esto suponga enfrentarse a las directrices del partido. A medida que la presión de la campaña se intensifica, Grace se enfrentará a la traición, a secretos inoconfesables y a terribles decisiones morales. Su integridad será puesta a prueba en una brutal contienda política en la que todo está permitido.

$9

1 disponibles

SKU: 9788492429851 Categorías: , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Richard North Patterson

Richard North Patterson

Escritor, abogado y comentarista político, Richard North Patterson nació el 22 de febrero de 1947 en Berkeley, California. Estudió tanto en la Universidad Ohio Wesleyan como en la Case Western Reserve University School of Law, tras lo cual trabajó como abogado en Ohio y en Washington D.C.

Desde hace años North Patterson ejerce su profesión en el Advisory Council de J Street. El autor es también miembro del Council on Foreign Relations.

En lo literario, estudió escritura creativa en la Universidad de Alabama. Su debut literario, Atlantic Monthly le hizo merecedor del Premio Edgar Allan Poe en 1979. Desde entonces han visto la luz otras novelas, de las que se han traducido al castellano No hay lugar seguro, El dilema, Exilio, Eclipse o La dama de negro, entre otras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA CONTIENDA”