LA CASA EN EL MAR MÁS AZUL

Bienvenido al lugar donde encontrarás lo que de verdad importa.

Linus Baker podría ser una persona cualquiera, en un lugar cualquiera, viviendo una vida cualquiera. Y así era, hasta el día en que este funcionario del Departamento de Jóvenes Mágicos es llamado por Altísima Dirección para supervisar un orfanato del que apenas hay registros.

Con esta nueva tarea entre manos, Linus viajará a la isla de Marsyas, donde deberá supervisar a seis huérfanos catalogados como peligrosos, y a su enigmático cuidador. Ahí, deberá dejar de lado sus miedos y prejuicios para darse cuenta de que lo que realmente tiene que hacer no es aquello a lo que le han enviado. Porque en Marsyas, Linus descubrirá que el camino a la felicidad es distinto para cada uno de nosotros, y, que si te atreves a recorrerlo, llegarás al lugar donde te encontrarás a ti mismo.

Una novela que abrirá tu mente y tu corazón: el fenómeno que está fascinando al mundo entero.

$25

4 disponibles

SKU: 9786280004709 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

T. J. Klune

T. J. Klune

Travis John Klune es un autor estadounidense de ficción romántica y fantástica con personajes homosexuales y LGBTQ +. Su novela de fantasía, The House in the Cerulean Sea, es un éxito de ventas del New York Times y ganadora del premio Mythopoeic Fantasy Award de 2021 para literatura para adultos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA CASA EN EL MAR MÁS AZUL”