LA CANCIÓN DE AQUILES

*De la autora de Circe, una epopeya inolvidable. Grecia en la era de los héroes. Patroclo, un príncipe joven y torpe, ha sido exiliado al reino de Ftía, donde vive a la sombra del rey Peleo y su hijo divino, Aquiles.

Aquiles, el mejor de los griegos, es todo lo que no es Patroclo: fuerte, apuesto, hijo de una diosa. Un día Aquiles toma bajo su protección al lastimoso príncipe y ese vínculo provisional da paso a una sólida amistad mientras ambos se convierten en jóvenes habilidosos en las artes de la guerra. Pero el destino nunca está lejos de los talones de Aquiles. Cuando se extiende la noticia del rapto de Helena de Esparta, se convoca a los hombres de Grecia para asediar la ciudad de Troya.

$32

16 disponibles

SKU: 9788413622132 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Madeline Miller

Madeline Miller

Madeline Miller, novelista estadounidense licenciada en Filología Clásica.

Debutó con la novela La canción de Aquiles, libro que escribió durante diez años mientras ejercía como profesora de latín y griego de estudiantes de secundaria. La novela narra la historia de amor entre las figuras mitológicas Aquiles y Patroclo. Con esta obra fue galardonada con el Premio Orange de ficción, que convirtió a Miller en la cuarta novelista debut en ganar este premio.

Circe, es la segunda novela de la autora, que narra una historia desde la perspectiva de Circe, un personaje de La Odisea. 

La autora afirma que, para la redacción de sus novelas, se ha inspirado en muchos libros, poesías y autores, entre ellos, David Mitchell, Lorrie Moore, Anne Carson y Virgilio. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA CANCIÓN DE AQUILES”