LA BIBLIOTECA INVISIBLE

*HAY ALGO QUE CUALQUIER BIBLIOTECARIO TE DIRÁ: LA VERDAD ES MUCHO MÁS EXTRAÑA QUE LA FICCIÓN. Irene trabaja como espía profesional para la misteriosa Biblioteca, una oscura organización que recopila importantes obras de ficción procedentes de diferentes realidades. Recientemente, ella y su enigmático ayudante Kai, han sido enviados a un Londres alternativo. Su misión: recuperar un libro especialmente peligroso. El problema: cuando llegan, alguien lo ha robado. Las facciones de Londres parecen dispuestas a luchar hasta el final para dar con el volumen antes que Irene y Kai. Por si las cosas no fueran ya bastante complicadas, el mundo se ha sumido en el caos, con criaturas sobrenaturales y magia impredecible por doquier. Y Kay, por su parte, esconde algunos secretos.

$25

20 disponibles

SKU: 9788418480690 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Genevieve Cogman

Genevieve Cogman

Autora británica, Genevieve Cogman tiene un máster en Estadística con Aplicaciones Médicas y trabaja para el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS).

Como escritora de juegos de rol ha trabajado en proyectos como In Nomine, GURPS, Orpheus, Exalted o The Dresden Files. Como novelista, ha cultivado el género de la fantasía.

Cogman debutó en el panorama literario en 2015 con La biblioteca invisible, la primera entrega de una serie. A este título le seguirían otros como The Masked CityThe Burning PageThe Lost PlotThe Mortal Word The Secret Chapter. La saga trata de un grupo de bibliotecarios que se transportan a diferentes realidades alternativas para adquirir obras para la librería interdimensional que existe fuera del espacio-tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA BIBLIOTECA INVISIBLE”