LA BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES (NUEVA EDICIÓN)

La ambición será su motor.

La rivalidad, su motivación.

Pero alcanzar el poder tiene un precio.

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

$26

57 disponibles

SKU: B00003484 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Suzanne Collins

Suzanne Collins

Escritora de literatura juvenil y guionista americana, Suzanne Collins estudió Arte, Teatro y Comunicación en la Universidad de Indiana, completando su formación con un máster en Escritura Dramática. Collins es conocida a nivel internacional por su saga Los juegos del hambre.

Su carrera comenzó en 1991 como guionista en la cadena Nickelodeon. Tras conocer a James Plumiew, un escritor de libros infantiles, Collins se inspiró y comenzó a escribir sus propios libros del género. En 2003 publicó su primera novela, Gregor: Las Tierras Bajas, cuya historia se vio influida por la de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Con esta novela daría comienzo su primera saga, Las Crónicas de las Tierras Bajas.

Fue en 2008 con la publicación de Los juegos del hambre, la primera de la trilogía bajo el mismo nombre, que Collins saltó a la fama. La serie, formada también por En llamas y Sinsajo fue adaptada a la gran pantalla y marcó un antes y un después para el público juvenil. Una década después se publica la precuela de la trilogía, Balada de pájaros cantores y serpientes, protagonizada por el antagonista de los libros originales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES (NUEVA EDICIÓN)”