HIJA DE LA TIERRA

¡Descubre la nueva trilogía de fantasía romántica de Andrea Longarela!

Ziara vive en la Casa Verde y es una de las Novias del Nuevo Mundo, la esperanza de los últimos hombres.

Aún no ha sucedido, pero un día soñará con el hombre destinado a ella y cruzará los muros de su hogar para adentrarse en terreno desconocido:

En ese mundo del que la han protegido y que tanto ansía conocer.

Un encuentro inesperado en el Bosque Sagrado, una unión entre dos personas que se ven obligadas a compartir camino y un secreto revelado harán que la vida de Ziara cambie para siempre.

¿Estás preparado para adentrarte en el reino de Cathalian?

$26

19 disponibles

SKU: 9786287659254 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Andrea Longarela

Andrea Longarela

Andrea Longarela, también conocida como Neïra, su seudónimo literario, es una autora de novela romántica nacida en Valladolid en 1985. Tras licenciarse en Psicología en Salamanca, volvió a su ciudad natal, donde reside.

Longarela se dedicó durante mucho tiempo a escribir en su tiempo libre mientras buscaba un hueco en el mundo laboral. Poco a poco, se fue animando a compartir sus historias románticas a través de la autopublicación. Fue con Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero que Longarela dio el salto al mundo editorial.

Desde entonces han visto la luz otras obras como April, Adam y la trayectoria de los planetasOjalá esta fuera nuestra historia de amor o la bilogía Daniela (Fuimos un invierno Fuiste mi verano).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HIJA DE LA TIERRA”