GENTE QUE CONOCEMOS EN VACACIONES

La comedia romántica para este verano, por la autora de La novela del verano. 

DIEZ VIAJES, DOS AMIGOS. ¿UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL AMOR?

Poppy y Alex. Alex y Poppy. No tienen nada en común: Ella lleva vestidos estampados; él, pantalones de pinza. Ella es un espíritu aventurero; él prefiere quedarse en casa leyendo. Y, a pesar de todo, son mejores amigos. Durante la mayor parte del año viven separados —ella en Nueva York, él en su pequeño pueblo—, pero cada verano, desde hace ya una década, se toman una semana de vacaciones juntos. Hasta hace dos años, cuando todo cambió.

Ahora Poppy tiene todo lo que siempre había soñado, pero está atrapada en la rutina. Cuando alguien le pregunta cuándo fue feliz por última vez, sabe, sin ninguna duda, que fue en ese último y fatídico viaje con Alex. Por eso decide convencer a su mejor amigo para viajar juntos una vez más.

Tienen una semana para arreglarlo todo, ¿qué puede salir mal?

$26

16 disponibles

SKU: 9786287650992 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Emily Henry

Emily Henry

Emily Henry escribe historias sobre el amor y la familia tanto para adolescentes como para adultos. Estudió escritura creativa en Hope College y en el ahora desaparecido Centro de Estudios de Arte y Medios de Nueva York, y ahora pasa la mayor parte de su tiempo en Cincinnati, Ohio, y la parte de Kentucky justo debajo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GENTE QUE CONOCEMOS EN VACACIONES”