FLEUR

Ariana Godoy vuelve con la precuela de HEIST, una novela trepidante y llena de giros inesperados.

Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel… que la muerte

Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué solo ella sobrevivió a la matanza familiar?

$25

6 disponibles

SKU: 9789585155398 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Ariana Godoy

Ariana Godoy

La carrera de Ariana Godoy como escritora comenzó en Wattpad, una plataforma de escritura libre online que le permite a autores de todo tipo publicar sus obras. “Tengo aproximadamente 11 años en Wattpad, he pasado una porción muy grande de mi vida en Wattpad. No recuerdo mi vida antes de la plataforma”, comentó en un video de YouTube.

Comenzó como lectora y poco a poco fue publicando sus propios trabajos. El primero fue “Mi amor de Wattpad”, publicado por la editorial Planeta que narra la historia de Jules. La sinopsis dice así:

“Una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida”.

Después de ese primer éxito, Ariana Godoy comenzó a ganar popularidad en WattPad y se volvió toda una celebridad. También tiene un canal de YouTube en donde cuenta sus experiencias y gracias a todo esto, llegó a los oídos de Netflix con su novela: “A través de mi ventana”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FLEUR”