EL VIAJE MÁS LARGO

Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente. Siguiendo la estela de su aclamada primera novela, El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks vuelve a seducirnos con la historia de dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente.

Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consciente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijo; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella.

 

$8

Sin existencias

SKU: B000003302 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Nicholas Sparks

Nicholas Sparks

Autor americano, Nicholas Sparks estudió en la Universidad de Notre Dame con una beca completa, licenciándose con honores en Finanzas Corporativas. Sin embargo, Sparks es conocido a nivel mundial por sus novelas, enmarcadas dentro del romance y el drama.

Sparks comenzó a escribir de muy joven, preparando sus primeras, e inéditas, novelas en secundaria y en la universidad. Tras terminar sus estudios, Sparks trabajó en el sector inmobiliario y como comercial farmacéutico, aunque ya había publicado una primera novela con cierto éxito. Su segundo libro fue muy aclamado, logrando el primer puesto de los libros más vendidos del NYT y asegurando un millón de dólares como adelanto.

A partir de ese momento, Sparks inició una fructífera carrera como escritor profesional, logrando numerosos títulos superventas, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Además, varias de sus novelas han sido llevadas al cine con gran éxito en los últimos años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL VIAJE MÁS LARGO”