EL ÚLTIMO ALQUIMISTA

Una novela trepidante que envuelve a un joven estudiante entre una muerte misteriosa y el secreto científico más importante de la historia. Mientras la leyenda de la Piedra Filosofal exista siempre habrá alguien dispuesto a todo para conseguirla…Eric, un joven estudiante, llega a la universidad de Aberdeen en Nueva Inglaterra. Su talento excepcional para la historia y el latín pronto le abre las puertas de los equipos de investigación de la facultad, y así conoce al doctor Cade, que está escribiendo un ensayo sobre alquimia. Poco a poco, Eric y sus compañeros se verán sumidos en una extraña y peligrosa obsesión en la búsqueda de la inmortalidad

$8

1 disponibles

SKU: 00000171 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Micah Nathan

Micah Nathan

Micah Nathan es un autor estadounidense de novelas, ficción corta, ensayos y videojuegos. Su primera novela, Gods of Aberdeen , fue publicada en 2005 por Simon & Schuster con gran éxito de crítica, [1] y su segunda novela, Losing Graceland , publicada por Broadway Books en 2011, también recibió críticas positivas, llamada "una mezcla de lo irónico y la dolorosamente sincera "del Washington Post , [2] mientras que el Boston Globe se refería a sus" variaciones de bajo costo sobre un tema homérico, originalidad anticuada y el realismo casi mágico de Elvis como un Ulises geriátrico En 2012, Nathan publicó Jack the Bastard and Other Stories , una colección de cuentos con ilustraciones de Russ Nicholson, Phil Noto , Tradd Moore y Michael Allred . Fat Possum Records lanzó una banda sonora de edición limitada para el libro, con temas de The Black Keys y Townes Van Zandt . Nathan ha trabajado como consultor creativo y escritor principal de varios de los juegos móviles más vendidos, incluidos Shadowgun y Dead Trigger .

Nathan colabora con Vanity Fair , donde ha escrito sobre Andy Warhol , Marilyn Monroe , Alan Rickman , River Phoenix y James Spader (a quien se ha referido como "... uno de los actores más subestimados de su generación, a pesar de todos los elogios mejor tarde que nunca. ").

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL ÚLTIMO ALQUIMISTA”