EL SEPULTURERO Y LA TIERRA NEGRA

El thriller histórico que triunfa en toda Europa.

Crimen, expolio y supersticiòn en el Egipto de 1894.

Viena, 1894. En un sarcófago del Museo de Historia de la ciudad aparece, momificado, el cuerpo del profesor Alfons Strössner, uno de los mayores egiptólogos del mundo. Leopold von Harzfeldt será el encargado de la investigación y pronto descubrirá que, de los cuatro miembros de su última expedición a la Tierra Negra, tres han fallecido en extrañas circunstancias, por lo que la sombra de una maldición se cierne sobre lo sucedido. Pero ni Leopold ni el sepulturero Augustin Rothmayer creen en las maldiciones y están convencidos de que se trata de un asesinato.

Con la ayuda de Julia, encargada de hacer las fotografías en otro caso importante del departamento de policía y con quien Leopold mantiene una relación secreta, los tres volverán a verse envueltos en un caso que oculta mucho más de lo que parecía a primera vista.

Sarcófagos misteriosos, maldiciones egipcias y arqueólogos asesinados en un nuevo y frenético caso para el investigador Leo von Herzfeldt y el sepulturero Augustin Rothmayer.

$25

3 disponibles

SKU: 9786287650237 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Oliver Pötzsch

Oliver Pötzsch

Oliver Pötzsch, nacido en Múnich el 20 de diciembre de 1970, es conocido por sus libros de ficción histórica. Destaca por haber sido uno de los primeros escritores en convertirse en autor bestseller a través de la publicación de libros electrónicos.

Pötzsch se ha formado en periodismo y trabajó como guionista para televisión antes de dedicarse en exclusiva a la escritura.

La hija del verdugo fue su debut literario y para escribirlo se inspiró en su propia historia familiar, ya que es descendiente de los Kuisl, una dinastía de verdugos medievales. De su producción también se ha traducido al castellano El libro del sepulturero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL SEPULTURERO Y LA TIERRA NEGRA”