EL PSICOANALISTA EN LA MIRA (TAPA BLANDA)

LA TERCERA ENTREGA DE LA SAGA DE EL PSICOANALISTA,EL THRILLER PSICOLÓGICO QUE CAMBIÓ LAS REGLAS DEL JUEGO.

La vida del doctor Ricky Starks está marcada por una oscuridad persistente. Quince años han pasado desde que sufriera el primer ataque de una familia de psicópatas. En dos ocasiones, Starks ha logrado escapar de las garras mortales de esta familia, incluso presenciando la muerte de uno de ellos. Sin embargo, la sombra de la tragedia se cierne de nuevo sobre él cuando un detective lo contacta para informarle que uno de sus pacientes se ha suicidado. ¿Estarán detrás del extraño incidente Merlin y Virgil, los retorcidos hermanos del fallecido Rumplestiltskin? Muy pronto los acontecimientos se desbocan y el psicoanalista, acostumbrado a ser un salvavidas para quienes luchan contra los demonios de su mente, intentará salvarse a sí mismo.

“A Ricky jamás se le ocurrió que quizá se había equivocado al suponer, desde el primer instante, que al fin sería libre.”

$25

14 disponibles

SKU: 9786287634268 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

John Katzenbach

John Katzenbach

Autor americano, John Katzenbach estudió Periodismo antes de dedicarse a la literatura. Su experiencia en el campo de la información criminal y de sucesos en diarios como The Miami Herald o el Miami News le permitió una excelente formación para sus novelas de intriga y misterio. Además, Katzenbach ha colaborado con otros medios tan prestigiosos como The Philadelphia Enquirer, el Washington Post o el New York Times.

En 1987 decidió abandonar la carrera periodística para dedicarse por completo a la escritura. Katzenbach es conocido por sus novelas de intriga psicológica y grandes dosis de acción que han obtenido un enorme éxito internacional. Varias de sus obras han sido llevadas al cine, y, en ocasiones, ha sido él mismo el encargado de elaborar el guion.

De entre su obra habría que destacar títulos como El psicoanalista, La historia del loco, La guerra de Hart, Retrato en sangre, El hombre equivocado o El estudiante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL PSICOANALISTA EN LA MIRA (TAPA BLANDA)”