EL PECADOR DE OXFORD

Cuando el romance y la pasión se entrelazan peligrosamente con la oscuridad.

¿Y si la persona que amas fuera un monstruo?

¿Y si la obsesión que siente por ti congregara a otros miles?
¿En quién podrías confiar? ¿Acaso alguna vez te sentirías a salvo?

Isabelle cambió su nombre y renunció a su vida cuando descubrió que su marido no era el apuesto y encantador profesor de Teología que le juró amor hasta el fin de los días, sino un asesino serial a quien la prensa apodó “El pecador de Oxford”.
Tres años más tarde, un extraño paquete llega a su puerta, así como los fantasmas que había creído dejar atrás. Sabe que solo una persona puede estar operando desde las sombras, y ahora su vida corre peligro.

$25

Sin existencias

SKU: 9786280004693 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Mar Petryk

Mar Petryk

Escritora argentina, Mar Petryk nació en Buenos Aires el 18 de julio de 1992. Compagina la escritura con la docencia de Prácticas del Lenguaje y Literatura.

Amante de los relatos policiales y la literatura new adult, Petryk siente admiración por autores como John Katzenbach, Jodi Ellen Malpas o Sergio Aguirre, que son una de sus grandes fuentes de inspiración.

Impulsada por su placer por contar historias, comenzó a publicar sus escritos en plataformas literarias, donde entró en contacto con lectores apasionados de sus obras. Desde que comenzara su trayectoria en el mundo de las letras Petryk ha publicado diferentes libros, siendo El pecador de Oxford el primero en ver la luz bajo una editorial tradicional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL PECADOR DE OXFORD”