EL MUNDO DE SOFÍA

EL LIBRO QUE HA ENSEÑADO A PENSAR A TODA UNA GENERACIÓN.

Novela sobre la historia de la filosofía.

Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental.El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.

$22

Sin existencias

SKU: 9788498414516 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Jostein Gaarder

Jostein Gaarder

Escritor y profesor de filosofía noruego, Jostein Gaarder comenzó su carrera literaria escribiendo cuentos de corte infantil, entre los que destacó El castillo de las ranas (1998).

Su gran éxito, sin embargo, le vino con El mundo de Sofía (1991), una breve y sencilla historia de la filosofía que supuso un fenómeno de superventas en toda Europa, con traducciones a más de 40 idiomas. Gaarder invirtió parte del dinero ganado con El mundo de Sofía para crear una fundación ecologista.

Tras varios libros de filosofía como Vita brevis (1996), Gaarder volvió al relato infantil con ¿Hay alguien ahí? (1996).

Algunas novelas que habría que destacar del autor serían Los mejores amigos, El libro de las religiones o El vendedor de cuentos, que tiene tintes autobiográficos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL MUNDO DE SOFÍA”