EL MARCIANO

Novela brillante, delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez. Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero.

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra.

Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.

$20

9 disponibles

SKU: 9789585566323 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Andy Weir

Andy Weir

Informático americano, Andy Weir estudió en la Universidad de San Diego y aunque no terminó su formación, ha trabajado para varias empresas de programación, incluyendo importantes compañías dedicadas al mundo del videojuego como Blizzard.

En lo literario, Weir es conocido para el gran público gracias a su primera novela, El marciano, que publicó en un primer momento de manera personal a través de su página web, en formato de serial. Debido a su buena recepción, Weir decidió publicarlo como novela en Amazon, logrando auparse a los primeros puestos de los más vendidos. Su éxito le llevó a publicar con una editorial tradicional, alcanzando el listado del New York Times.

Traducida a varios idiomas, El marciano ha sido adaptada para el cine de la mano de uno de los maestros de la ciencia ficción, el británico Ridley Scott.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL MARCIANO”