EL MAESTRO

Combinando de forma magistral la ficción con datos históricos, Mario Escobar sitúa al lector en la terrible situación de los judíos polacos y su lucha por la supervivencia en el Gueto de Varsovia.

 Varsovia, 1939

Agnieszka Ignaciuk y su hijo, Henryk, llegan al orfanato de Korczak poco antes de estallar la Segunda Guerra Mundial. Allí, conocen y son testigos de la vida y obra de Janusz Korczak, el heroico maestro y autor que dedica su vida a los huérfanos polacos. Mientras los ocupantes nazis reducen y encierran a la población judía, un grupo estará dispuesto a ayudarlos a sobrevivir en el Gueto de Varsovia. Pero el tiempo corre en su contra, y los nazis tienen planeado destruir el Gueto y deshacerse de su más de medio millón de habitantes.

$18

2 disponibles

SKU: 9780063098862 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Mario Escobar

Mario Escobar

Autor y ensayista español, Mario Escobar Golderos es licenciado en Historia y diplomado en Estudios Avanzados, especialidad de Historia Moderna en ambos casos en la Universidad Complutense de Madrid.

Escobar Golderos trabaja como director de la ONG Misión contra la lepra. Colabora en numerosas publicaciones y es director de la revista Nueva Historia para el Debate. Se encarga de una Iglesia Evangélica en Madrid.

La mayor parte de sus novelas estarían enmarcadas dentro del género de la ficción histórica, con temas relacionados de manera habitual con la Iglesia, su historia y sus enseñanzas.

La obra de Escobar Golderos está bien documentada y ambientada con pequeñas dosis de intriga y aventura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL MAESTRO”