EL LABERINTO DE LA ROSA

Una madre lega en su testamento un misterioso escrito y una sencilla llave de plata al menor de los hermanos. La tradición familiar establece que dichos objetos pasen de madres a hijas, pero ella, al tener únicamente hijos varones, se devana los sesos durante las últimas semanas de su vida para decidir qué hacer con aquellas curiosas menudencias sin valor aparente que habían permanecido en el seno de la familia durante generaciones. Tal vez debería recibirlas Alex, pero siempre ha estado muy unida a Will, y aunque en verdad ama por igual a ambos, ella se aferra al presentimiento de que éste último es el destinatario más idóneo. El documento parece tener mucho que decir.

$10

2 disponibles

SKU: 00000590 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Acerca del Autor

Titania Hardie

Titania Hardie

Autora australiana, Titania Hardie creció y estudió en Sídney, donde se especializó en Psicología y Lengua Inglesa, obteniendo una importante beca Chatterton durante su estancia en la Universidad de Bristol, donde se doctoró con una tesis sobre poetas románticos.

Hardie reside en Somerset, Inglaterra, con su familia, donde se dedica en la actualidad a la escritura a tiempo completo. Sus intereses son variados, aunque ha destacado por plasmar en papel historias con un gran componente mágico, basándose en el folklore tradicional y la adivinación. Es experta también en astrología y numerología y ha llegado a definirse como una bruja blanca.

De entre su obra habría que destacar novelas para adultos como El laberinto de la rosa o La casa del viento. Dentro de la literatura infantil es conocida por su serie de las Frangipani Fairies.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL LABERINTO DE LA ROSA”