EL HOMBRE EQUIVOCADO

Katzenbach vuelve a demostrar en esta nueva novela, ser un maestro del suspense psicológico.

Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en Boston, tiene una relación de una noche con un desconocido llamado Michael O’Connell. Al principio parece tratarse simplemente de un admirador insistente, pero poco a poco O’Connell, un ingenioso hacker, va entrando en la vida no sólo de Ashley sino también de su padre, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, demostrando ser un psicópata obsesionado por controlar la vida de Ashley. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidad de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen.

$20

1 disponibles

SKU: 9789585672376 Categorías: , , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

John Katzenbach

John Katzenbach

Autor americano, John Katzenbach estudió Periodismo antes de dedicarse a la literatura. Su experiencia en el campo de la información criminal y de sucesos en diarios como The Miami Herald o el Miami News le permitió una excelente formación para sus novelas de intriga y misterio. Además, Katzenbach ha colaborado con otros medios tan prestigiosos como The Philadelphia Enquirer, el Washington Post o el New York Times.

En 1987 decidió abandonar la carrera periodística para dedicarse por completo a la escritura. Katzenbach es conocido por sus novelas de intriga psicológica y grandes dosis de acción que han obtenido un enorme éxito internacional. Varias de sus obras han sido llevadas al cine, y, en ocasiones, ha sido él mismo el encargado de elaborar el guion.

De entre su obra habría que destacar títulos como El psicoanalista, La historia del loco, La guerra de Hart, Retrato en sangre, El hombre equivocado o El estudiante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL HOMBRE EQUIVOCADO”