EL FIN DE LA MUERTE

El desenlace de la magistral trilogía de ciencia ficción con 4 millones de lectores en China, convertida en unbest seller de The New York Times y de Spiegel.

Tras El problema de los tres cuerpos y El bosque oscuro, la tensa espera de la humanidad concluye ahora con un último episodio, tan extraordinario como los anteriores, lleno de ideas electrizantes y una calidad de obra maestra.

Ha pasado medio siglo de la batalla del Día del Juicio Final y la Tierra goza de una prosperidad sin precedentes gracias al conocimiento transferido por Trisolaris. Mientras la ciencia humana avance y los trisolarianos adopten la cultura terrícola, ambas civilizaciones podrán convivir sin temor a ser destruidas. Pero con la paz la humanidad se ha vuelto autocomplaciente.

$26

2 disponibles

SKU: 9789585986824 Categorías: , Etiquetas: ,

Acerca del Autor

Cixin Liu

Cixin Liu

Liu Cixin es uno de los mejores escritores de ciencia ficción de China y también uno de los más conocidos a nivel internacional.

Ha ganado en numerosas ocasiones el premio Galaxy y en otra ocasión el Premio Nébula. Nacido en 1963 en la ciudad de Yangquan, dejó su trabajo como ingeniero en una central eléctrica para dedicarse por completo a la escritura.

Entre sus influencias más destacadas está la obra de Arthur C. Clarke. La obra más conocida de Liu es El problema de los tres cuerpos, que inicia una trilogía y mereció el Premio Hugo en 2015, siendo esta la primera vez que se entrega a una obra no escrita originalmente en inglés. A esta la seguirían El bosque oscuro El fin de la muerte, la segunda y tercera entrega de la trilogía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL FIN DE LA MUERTE”